Pisos, casas, parcelas, chalet y locales muy rebajados, auténticos chollos con un descuento de hasta el 70%.Pisos en garantía del promotor, nuevos a estrenar. Alhaurín de la Torre y Estación de Cártama.

Ya se ha ejecutado una primera fase del proyecto, consistente en el arreglo del pasaje de Merino, que comunica esta plaza, de tipo peatonal, con la calle Vicente Aleixandre. La superficie afectada es de unos 160 metros cuadrados.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras, que dirige Salvador Herrera, ha llevado a cabo la primera fase de un proyecto consistente en la ampliación y mejora de los accesos a la plaza Cristóbal Benítez, que comunica el Barrio Viejo con la calle Vicente Aleixandre, en pleno centro urbano. La actuación, en la que se invertirán unos 35.000 euros una vez finalizada, responde a la petición de los vecinos y comerciantes de la zona.

 

En esta primera fase se ha acondicionado y embellecido el llamado pasaje de Merino, de tipo peatonal, que une la mencionada plaza (también peatonal) con el área comercial de la calle Vicente Aleixandre. En concreto, se ha colocado un nuevo pavimento que sustituye a la antigua solería, que presentaba varios socavones y desperfectos. Por un lado, se ha instalado un suelo de granito acorde con el área comercial y, por otro, un pavimento más rústico, similar al de la plaza Cristóbal Benítez. Además, dentro de esta fase se han habilitado nuevas redes de pluviales para evitar el estancamiento de agua de lluvia, y se ha consolidado el muro que delimita el pasaje con el solar colindante.

 

Esta primera etapa del proyecto se terminó justo antes del inicio de la Semana Santa, con idea de facilitar el tránsito de personas durante los días de las procesiones. En las próximas semanas está previsto que comience la segunda fase, en la que se ampliará la plaza con unos 60 cuadrados más. Actualmente, la superficie es de unos 200 metros cuadrados, y el proyecto contempla anexionar parte del espacio de la calle Salvador Rueda, con el objetivo de realzar y embellecer este pintoresco rincón del Barrio Viejo. En total, la superficie afectada por esta actuación, incluyendo el pasaje, es de unos 160 metros cuadrados.

Fuente:diariolatorre

Categorías: Sin categoría